CARTA DE LOS ALUMNOS.



                                                        MOMAD

El día 3 de febrero los alumnos de 1º y 2º del Grado Medio de Confección y Moda visitamos la feria de moda de MOMAD.

Momad Metrópolis es el salón de la moda de Madrid. Una feria organizada por Ifema de carácter bianual y para profesionales. Este año se separó de Momad Shoes y aún así ha registrado este año un aumento de público del 10% respecto al año anterior. En esta edición, Momad Metrópolis ha reunido a más de 900 marcas y ha recuperado además, las pasarelas dentro de la programación de la feria con “Momad catwalk“.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante ya que hemos podido visualizar numerosas marcas y estilos diferentes, desde jóvenes diseñadores hasta los diseñadores más destacados. Pudimos disfrutar de dos desfiles que nos gustaron mucho.
  
                                                 Fashion week

El día 21 de febrero los alumnos de 1º y 2º de Grado Medio de Confección y Moda tuvimos la suerte de poder asistir a la Fashion Week de Madrid.

La Fashion Week es la principal plataforma de promoción de la moda hecha en España: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela de referencia en el país y cumple 65 ediciones desde su nacimiento. Más de 300 diseñadores han pasado por el escenario madrileño desde entonces. En esta ocasión son 43 los creadores y marcas que desfilarán en el pabellón 14.1 de Ifema. Entre ellos, Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás, que se incorporan este año al evento, sumándose a una lista en la que se encuentran referentes como Ana Locking, Ailanto, Marcos Luengo, Roberto Torretta, Roberto Verino, el dúo madrileño María Ke Fisherman o Teresa Helbig.

Nosotros tuvimos la gran suerte de ser invitados a varios de los desfiles entre ellos, Nacho Costa, Marlina Pradsot, Rocío la Seca, Outsiders Division.







ENTRADA DEL DESFILE DE NACHO COSTA








         

PROFESORA MATILDE CÓZAR CON EL DISEÑADOR PEDRO LOBO.
 
ALUMNO DE 1º CFGM  

No hay comentarios: